Cookie Consent by Privacy Policies website
Español (imagen para) Deutsch      (imagen para) English      (imagen para) Español      
www.meistervioline.com - Su tienda online de instrumentos de cuerda y accesorios
Tu cesta esta vacía 
(imagen para) precaución Pausa de verano hasta el 23.07.
Se seguirán aceptando pedidos. Los pedidos se enviarán una vez por semana hasta el 23 de julio.
Se seguirá respondiendo a las consultas por correo.

Arcos de alta calidad para violín, viola, violonchelo y contrabajo

Descubre nuestra selección de arcos de alta calidad para violín, viola, violonchelo y contrabajo. Nuestros arcos están hechos a mano y ofrecen una excelente capacidad de juego y calidad de sonido. Encuentra el arco perfecto para tu instrumento de cuerda y estilo de interpretación. Obtén más información sobre nuestra gama de arcos para instrumentos de cuerda.


El arco ayuda a determinar el sonido de la música
En un violín, hay varios elementos que influyen en el sonido del instrumento. Entre ellos, el propio cuerpo, el tipo de cuerdas utilizadas, su tensión y el arco, que es indispensable para tocar el instrumento. Si quiere comprar un violín hoy, puede elegir un arco de violín entre tres categorías diferentes, que difieren tanto en precio como en comodidad para el usuario. Estas categorías son arcos estándar, arcos de carbono y arcos de maestro.

El arco estándar
El arco estándar para violín, viola o violonchelo representa el segmento básico de arcos para instrumentos de cuerda. Es adecuado para principiantes y tiene un precio elevado. El arco estándar más sencillo tiene una varilla redonda con una rana de ébano. Una funda fabricada con el pelo natural de los caballos garantiza un buen sonido, por lo que se prefieren los pelos de la cola de los caballos grises, es decir, completamente blancos. Alternativamente, el arco de violín para principiantes también está disponible con una vara angular, un ojo parisino y una corredera de nácar. En este caso, una piel para el pulgar garantiza un buen agarre en la mano del usuario.