Tu cesta esta vacía 

Estuche para violín AETERNUM de MUSAFIA

* Estuche para violín Musafia Aeternum *

NUEVO: SERIE 5


El AETERNUM Serie 5, nuevo para 2021, es el último perfeccionamiento del concepto AETERNUM. En 1999, Dimitri Musafia diseñó el AETERNUM original, una reinterpretación innovadora del clásico estuche de violín de la década de 1700. Comenzando con el diseño de lados rectos y extremos redondeados que los expertos creen que pudo haber sido inventado nada menos que por Antonio Stradivari, el instrumento se colocó inclinado para dejar más espacio disponible para los accesorios. Mientras mantienen la forma básica de las versiones anteriores, las particiones de carga curvas añaden gracia, resistencia y aumentan aún más el espacio para accesorios.

        El instrumento está rodeado por un acolchado grueso y un relleno de espuma de alta densidad para ayudar a proteger el violín o la viola de los impactos en todas las direcciones, con un marco de seguridad adicional para proteger aún más la voluta y el cuello. Este estuche tiene espaciosos compartimentos para accesorios con tapas con bisagras de latón ofrecen espacio para reposabrazos, silenciadores, diapasón, etc. Las cuerdas se pueden asegurar con un elástico debajo de la voluta del instrumento. La seguridad de los instrumentos se ve reforzada por particiones transversales de carga estructural, con refuerzos en L de acero atornillados, acoplados al sistema de absorción de impactos monolítico de marca Musafia y un panel inferior anti-intrusión.

Kevlar®, más resistente que el acero por peso, se usa ampliamente como refuerzo estructural, lo que en realidad hace que el estuche sea más liviano: nuevamente, una virtud esencial para Musafia. Las superficies lineales mínimas proporcionan mayor resistencia.

El interior des estuche de violín es excepcionalmente lujoso, con un acolchado profundo acolchado, está completamente forrado en un exquisito terciopelo de felpa y ante símil Royale para un elegante efecto de dos tonos. Las cintas de lazo de color marfil especialmente fresadas (tratadas para resistir el polvo de colofonia) presentan un tejido jacquard que reproduce la incrustación del Stradivari “Sunrise” de 1677. La tapa está adornada además con dos tiras de madera de cerezo pulida a mano, terminadas con seis capas de gumlack de los violines tradicionales, preparadas en el taller. Un toque pequeño pero reflexivo está representado por la presencia de cintas para retener las fotografías en la tapa sin dañarlas.

El efecto general es de utilidad y modernidad, pero con suficientes detalles clásicos y trabajo manual para que sea realmente especial. Totalmente hecho a mano en cantidades limitadas por Dimitri Musafia y sus asistentes en Cremona, el AETERNUM sigue siendo un diseño atemporal para un mundo en constante cambio.

La versión Aureum de la serie AETERNUM 5 alcanza un nivel casi increíble de estilo, calidad y detalle con el forro de cuero italiano más suave, el acolchado inferior con rayas en contraste (similar al de la Enigma), el forro satinado con patrón "Sunrise" y como toque final,14 cristales Swarovski discretamente situados para ocultar las cabezas de los tornillos que de otro modo serían visibles (Si prefiere, también sin cristales).

Diseñe su propio estuche de violín Musafia AETERNUM y personalícelo según sus necesidades y gustos.

 

ESTUCHE DE VIOLÍN MUSAFIA AETERNUM

MUSAFIA AETERNUM VIOLIN CASE

 

Derechos © 2021 Meistervioline.com. Tienda Software:Zen Cart
wastrong template